Google ofrece información actualizada sobre viajes y políticas de las aerolíneas

KRAKOW, POLAND - 2018/10/29: Google logo is seen on an android mobile phone. (Photo by Omar Marques/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

A medida que continúa la propagación de COVID-19, se producen cada vez más búsquedas de información relacionada con los viajes, como avisos de cambios y políticas de cancelación.

Por este motivo, Google ofrecerá información como vuelos, hoteles o actividades, avisos de viajes que son importantes en relación al COVID-19, así como restricciones para el destino que estás buscando, con enlaces a información relevante de las autoridades de cada país siempre que sea posible.

Esta información aparecerá en la página de resultados de búsqueda, en la parte superior de /www.google.com/travel/ y en Google Maps cuando busques hoteles. 

Muchas aerolíneas han ajustado sus tarifas y políticas de cancelación. Cuando busques vuelos de una aerolínea específica o accedas a Google Flights, el buscador te dirigirá a Centro de ayuda, donde podrás encontrar más información sobre las políticas de las compañías.

La empresa espera que estos recursos ayuden a mantenerte seguro y a tomar las mejores decisiones para tus planes de viaje.

- Contenido relacionado -