Google Meet finaliza el despliegue gratuito de sus funciones premium

En solo unos meses, el significado de las videoconferencias ha cambiado por completo. Estos encuentros digitales, que antes se solían limitar al mundo empresarial, están acogiendo otras muchas reuniones que también son fundamentales, como las de control médico, las que se mantienen con asesores financieros, las de estudio, de entrenamiento o de cumpleaños. 

Hace unas semanas anunciamos que Google Meet, inicialmente creado para acoger reuniones de negocios seguras, pasaba a ser gratuito de forma progresiva para todos los usuarios. Hoy, este despliegue ya se ha completado, por lo que cualquier persona puede registrarse en la aplicación y comenzar a usar Google Meet con todas sus funciones. En los próximos días, también se podrá utilizar directamente en Gmail. 

Solo en el último mes se incorporaron aproximadamente 3 millones de usuarios nuevos cada día. Además, desde marzo hemos visto cómo el uso diario de Google Meet se ha multiplicado por 30 acogiendo aproximadamente tres mil millones de minutos de reuniones en vídeo.

- Contenido relacionado -