Google lleva sus lead forms extensions a YouTube

Google-Logo-Tecla

Google ha estado probando los lead forms extensions en campañas de búsqueda desde el otoño pasado y ahora el gigante de internet quiere que los profesionales del marketing lleven estas extensiones de anuncios a sus campañas de YouTube y Discovery.

En su anuncio, Google afirma que los lead forms extensions llegarán a las campañas de YouTube y Display a finales de este año, además de que el gigante de internet ha ampliado las opciones de campos disponibles en los formularios con el fin de recopilar más información.

Ahora, además de poder captar el nombre, correo electrónico, número telefónico y código postal, los anunciantes podrán optar por recopilar en estos formularios la ciudad, el estado, país y la información de contacto comercial, incluyendo el nombre de empresa, cargo, correo electrónico del trabajo y teléfono del trabajo de los usuarios.

Google también ha integrado la opción para agregar preguntas a los formularios con una función de preguntas preestablecidas por vertical de categorías. Por ejemplo, en el sector inmobiliario los anunciantes podrían optar por añadir “¿Qué rango de precios estás buscando?” dentro del formulario que el cliente potencial deberá llenar.

Artículo anteriorAníbal Pérez Zarlenga se suma a Niña como CEO asociado
Artículo siguientePlus500 anuncia un acuerdo de patrocinio con el Legia de Varsovia