Google lanza una nueva herramienta para crear anuncios de audio

Durante los últimos años el formato de vídeo ha tenido un gran impulso en prácticamente todas las plataformas en internet, sin embargo, el audio continúa siendo uno de los contenidos con mayor demanda vía online, como es el caso de los podcasts, la radio online y otras formas de audio digital. Por ello, Google ha anunciado una nueva gama de opciones de publicidad de audio con el fin de que las empresas se unan en esta creciente tendencia de consumo de audio digital, entre las que destaca Audio Mixer, una herramienta que permitirá crear audio ads más fácilmente.

La mayoría de nosotros ponemos música de fondo para ayudarnos a terminar nuestro trabajo y labores diarias, salimos a caminar escuchando nuestro podcast favorito, o estamos interactuando con algún altavoz inteligente, y esa es una oportunidad para llegar al público objetivo que Google quiere ayudar a cubrir con Audio Mixer.

Audio Mixer permite a los especialistas de marketing cargar diferentes pistas, incluyendo música, efectos de sonido y voz, al mismo tiempo que tienen un control total en la edición con el fin de crear un anuncio de audio profesional y con calidad.

Además, Audio Mixer también permite a las marcas y agencias agregar creatividades de visualización complementaria que se mostrarán con las pistas de audio. Una vista previa ofrece a los anunciantes una mejor idea de la experiencia completa que tendrán sus anuncios de audio.

- Contenido relacionado -