Google eliminó más de 2.700 millones de anuncios negativos en 2019

KRAKOW, POLAND - 2018/10/29: Google logo is seen on an android mobile phone. (Photo by Omar Marques/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

En momentos de incertidumbre, las personas confían en servicios como Google para buscar información. Es su compromiso se aseguran de que también pueden confiar en los anuncios que ven en sus plataformas, especialmente en la situación que enfrenta el mundo contra el COVID-19.

Desde el comienzo del brote de COVID-19, han monitorizado de cerca el comportamiento de los anunciantes para proteger a los usuarios de los anuncios que buscan sacar partido de la crisis. Éstos a menudo provienen de actores sofisticados que intentan evadir sus sistemas con tácticas avanzadas. En los últimos meses, los equipos que trabajan para asegurar la protección de los usuarios, los anunciantes y los editores han bloqueado y eliminado decenas de millones de anuncios relacionados con el coronavirus.

Esto se suma a los esfuerzos que han realizado en 2019 para combatir anuncios negativos. El año pasado bloquearon y eliminaron 2.700 millones de anuncios, es decir, más de 5.000 anuncios por minuto, y suspendieron casi 1 millón de cuentas de anunciantes por infracciones de políticas.

Artículo anteriorSupera sus expectativas Microsoft ingresando 32.100MM€
Artículo siguienteDarwin Social Noise “anima” las videollamadas de Zoom