Google Arts & Culture presenta un portal con todos sus proyectos relacionados con el medio ambiente y el cambio climático

En Google Arts & Culture llevan más de 10 años trabajando para promover el acceso y la preservación de la cultura. Preservar, proteger y concienciar sobre la cultura son acciones esenciales para comprender el pasado y construir un futuro mejor. La tecnología desempeña un papel fundamental en este sentido ya que permite a los expertos examinar obras de arte, artefactos diversos así como puntos de datos históricos con mayor detalle y profundidad.

Gracias al espíritu de colaboración global y a las oportunidades que ofrece la tecnología, Google Arts & Culture puede ofrecer una perspectiva única sobre la sostenibilidad y el cambio climático. Por ello, han anunciado un único y unificado Culture meets Climate, un centro que incluye todos los proyectos y experimentan que ayudan a todos los usuarios a explorar y aprender sobre el cambio climático y su impacto en nuestro patrimonio y hábitat. 

- Contenido relacionado -