Google anuncia enlaces de reserva gratuitos para hoteles y agencias de viajes de todo el mundo

Los últimos 12 meses han sido difíciles tanto para los viajeros como para el sector turístico, pero los viajes volverán y los usuarios están ansiosos por volver a viajar. Y cuando puedan hacerlo, van a necesitar información rápida y útil y poder ponerse en contacto con las agencias de viajes online de forma ágil. 

Por ello, Google ha mejorado su oferta y, desde esta semana, los hoteles y las agencias de viajes de todo el mundo podrán aparecer de forma gratuita en los enlaces de reservas en google.com/travel. Esta mejora supone que los usuarios tendrán más alternativas donde elegir cuando organicen sus viajes y quieran reservar.

Mientras tanto, para los hoteles y agencias de viajes, este cambio supone una nueva forma gratuita de captar clientes. Para los anunciantes, los enlaces de reserva gratuitos pueden ampliar el alcance de las actuales campañas de Hotel Ads.

Los establecimientos ya suscritos a Hotel Prices API y Hotel Ads no necesitan hacer nada para aparecer en los enlaces de reserva gratuitos, y cualquier hotel o agencia puede participar a través de su cuenta de Hotel Center. “Durante los próximos meses, también seguiremos mejorando el proceso de incorporación de nuevos establecimientos a Hotel Center y lanzaremos herramientas que permitirán a cada hotel publicar directamente sus tarifas y disponibilidad, sin requisitos técnicos complejos”, afirman desde la compañía.  

- Contenido relacionado -