Google actualiza su algoritmo para potenciar las reseñas de calidad

Google-Logo-Tecla

Llega una más de las actualizaciones de algoritmo de Google: una product reviews update o actualización de reseñas de productos que promueve la valoración sobresaliente de productos en su plataforma.

El gigante de Mountain View ha anunciado la product reviews update como una mejora “diseñada para ofrecer mejores recompensas a las reseñas de productos que comparten una profunda investigación en lugar de un contenido ligero que simplemente resume un montón de productos”.

De esta forma, tras la aplicación del product reviews update, las reseñas que estén escritas de una forma que integren un “análisis profundo y una investigación original” serán recompensadas, especialmente aquel contenido escrito “por expertos o entusiastas que conocen bien el tema”.

De acuerdo con Google la product reviews update tiene como objetivo promover el contenido de reseñas que logre superar la información básica que normalmente podemos encontrar en las plantillas de productos que se encuentran en la web. Así, estas reseñas se promoverán en sus clasificaciones de resultados de búsqueda.

- Contenido relacionado -