Google activa un modo fácil de controlar la privacidad en tus dispositivos domésticos

Nuestra responsabilidad es respetar tu privacidad, sea cual sea el dispositivo que estés utilizando. Por ello, el Asistente de Google ha sido diseñado para que tu información se mantenga automáticamente privada, segura y protegida. Por esta razón hoy presentamos el Modo Invitado, otra forma sencilla en que podrás controlar tu privacidad en los altavoces y pantallas inteligentes.

Hoy Google presenta el Modo Invitado, otra forma sencilla en que podrás controlar tu privacidad en los altavoces y pantallas inteligentes, como Nest Audio y Nest Hub. Basta con decir: “Hey Google, activa el Modo Invitados” y tus interacciones con el Asistente de Google no quedarán guardadas en la cuenta. Mientras estés en el Modo Invitado podrás disfrutar de las funciones más utilizadas, como hacer preguntas, controlar los dispositivos domésticos inteligentes, configurar los temporizadores y reproducir música. El dispositivo no mostrará resultados personales, como las entradas del calendario o los contactos, hasta que desactives el Modo Invitado.

Cuando se activa el Modo Invitado, el dispositivo emite un sonido especial y aparece un icono de Invitado en la pantalla. Si no estás seguro de si estás o no en el Modo Invitado, siempre puedes preguntarle al dispositivo: “¿Está activado el Modo Invitado?” El Modo Invitado permanecerá activado hasta que decidas desactivarlo; basta con que digas: “Hey Google, desactiva el Modo Invitado” y volverás al uso completo y personalizado del Asistente de Google.

El Asistente de Google está diseñado para salvaguardar automáticamente tu privacidad y ofrecerte unos modos sencillos de controlar lo que hace con tus datos. “Puedes probar hoy mismo el Modo Invitado en los altavoces y pantallas Google Nest en inglés, y en los próximos meses lo lanzaremos en más idiomas y dispositivos”, afirman desde la compañía.

- Contenido relacionado -