Google abrirá una tienda física en Nueva York

Nueva York será testigo de la apertura de la primera tienda física de Google. Este espacio estará ubicado en el barrio de Chelsea, Nueva York, justo debajo de las oficinas que el gigante de internet tiene en la mayor ciudad de Estados Unidos, y será aprovechado para que la compañía muestre su variedad de productos Google: móviles Pixel, sus portátiles Pixelbook, la nueva gama de altavoces inteligentes Nest, dispositivos Fitbit y más.

Además, los consumidores podrán pedir productos a través de su eCommerce y recogerlos en la tienda física de Google, con lo que brindará nuevas opciones a sus clientes, mejorando su atención.

El lanzamiento de una tienda oficial permanente en la ciudad de Nueva York marca un compromiso mucho más serio por parte de la compañía para establecer una estrategia omnicanal, un lugar para tener un contacto directo con los clientes que prefieran ver, tocar y probar los productos por ellos mismos o simplemente recogerlos de forma conveniente cuando lo deseen.

“La nueva tienda física de Google es un paso importante en nuestro viaje de hardware para brindar la experiencia más útil de Google, donde y cuando la gente la necesite”, asegura la compañía en su comunicado. “Google Store Chelsea será parte de nuestro campus urbano en esta ciudad, que alberga a muchos de nuestros más de 11.000 empleados de Google NYC. Google ha estado en Nueva York durante los últimos 20 años y consideramos la tienda como una extensión natural de nuestro compromiso de hace años con la ciudad”.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¿Qué pasa cuando escoges el seguro más barato?
Artículo siguienteEl perfil del cliente de ecommerce