Goodyear da movimiento a un graffiti en su nuevo spot

Goodyear Tire & Rubber Company ha lanzado una nueva campaña de marca que subraya su compromiso de más de 120 años con el descubrimiento, el crecimiento y la posibilidad que ofrece la movilidad.

La campaña de Goodyear destaca la relación entre el movimiento físico y el desbloqueo del potencial humano. Para dar vida a esto, Goodyear debutará con un nuevo anuncio de televisión de 30 segundos durante la Daytona 500.

El nuevo anuncio, “Breakout”, realizado por la agencia GSD&M Austin, retrata al icono de Goodyear Wingfoot cobrando vida como símbolo del movimiento hacia adelante. En el anuncio, un personaje de graffiti se mueve por un neumático de Goodyear que pasa, dándole el poder del ‘Pie Alado’ para crecer, evolucionar y transformarse. Cada transformación representa diferentes atributos de los neumáticos de Goodyear y abre las puertas a nuevas experiencias y aventuras: desde un surfista que significa un rendimiento excepcional en mojado hasta un escalador de roca que demuestra sus capacidades todoterreno, pasando por un astronauta que representa la innovación.