Good Rebels refuerza su equipo con nuevas incorporaciones

El equipo de Good Rebels se refuerza con dos nuevas incorporaciones para continuar impulsando sus soluciones 360º basadas en datos, diseño, creatividad y tecnología.

Juanma Sepúlveda, nuevo Head of Art , cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias de publicidad. A lo largo de su carrera profesional, ha ocupado distintas posiciones en agencias de referencia: Director Creativo Digital en Labstore Y&R (España) y Double Digital (ahora Accenture Costa Rica), Head of Art en MRM/McCann o Head of Design en diseño expositivo, entre otras.

En su amplia trayectoria ha trabajado para marcas como Coca Cola, Ikea, Campofrío, Telefónica, Pepsi o Loterías y Apuestas del Estado. Ha desarrollado campañas integrales tanto off como on y de diseño interactivo, obteniendo reconocimientos en diferentes festivales de prestigio nacional e internacional como Cannes Lions, ADG Laus, El Sol o Premios a la Eficacia.

Chema Gutiérrez se une a Good Rebels como Planner estratégico tras más de 15 años de experiencia. Inició su carrera profesional en Y&R Madrid,  donde posteriormente ha desempeñado distintos roles dentro de las agencias del grupo WPP, colaborando en proyectos internacionales tanto en Europa como en Latinoamérica. En su última etapa, ha trabajado para GOJ (Geometry Ogilvy Japan) en Tokyo como director de Estrategia integrada y para VMLY&R UK como Estratega de marca. A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas tan reconocidas como Movistar, Danone, Heineken, Lexus, Colgate, Repsol, Iberdrola, BBVA, Adeslas, Carrefour, Altadis, British American Tobacco, AENA, Dufry, Compal, Erste Bank, Foster’s Hollywood, Federópticos, Viajes Halcón, Panrico y Fundación Telefónica.  

En palabras de Juan Fran Vaquero, Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels: “Juanma y Chema vienen con todo el expertise necesario para desempeñar un papel fundamental en la consolidación de un proyecto en el que estrategia innovadora y creatividad disruptiva son claves para establecer una relación cada día más sólida, exitosa y a largo plazo con nuestros clientes”.

- Contenido relacionado -