Good Rebels lanza el Yarisfyer de Toyota para triunfar sí o sí en San Valentín

Una encuesta realizada por Toyota entre usuarios de internet con motivo del Día de San Valentín revela que el 87% de las mujeres dice haber hecho el amor en el coche alguna vez y el 69% considera la experiencia “excitante”. Respondiendo, Toyota ha lanzado una edición limitada de la fragancia para su modelo más popular entre mujeres en zonas urbanas, Yaris, llamada Yarisfyer. El sondeo a internautas revela que un 30% de las encuestadas tiene planes “sí o sí” de hacer el amor este San Valentín y el 52% están decididas a intentarlo. Y el coche sigue siendo para el 30% de ellas una opción posible, ya que lo consideran un lugar “bastante” o “muy erótico”.

Se trata de una campaña digital de Toyota – desarrollada en colaboración con Good Rebels – que busca “subir la temperatura de las redes” aprovechando diferentes formatos y plataformas. Entre otras piezas, incluye Stories en Instagram con mensajes “picantes”, un vídeo de producto con testimonios de mujeres, GIFS o recomendaciones en tiempo real a usuarios que hablen de su celebración el día de San Valentín.

El objetivo es que todas las personas que quieran triunfar este San Valentín soliciten su Yarisfyer, que se lanza en una edición limitada y exclusiva, a partir del 12 de febrero en la landing de la campaña. Además, está previsto el envío de una remesa de Yarisfyers a los concesionarios de Toyota ubicados en las provincias españolas “menos fogosas”.  De esta manera, los clientes de Yaris Hybrid que lo soliciten podrán llevarse el Yarisfyer como equipamiento de serie.

Juan Fran Vaquero, director creativo de ejecutivo de Good Rebels explica “el Satisfyer ha sido el producto del año y hemos querido aprovechar su tirón para sacar a relucir el carácter desenfadado del Toyota Yaris Hybrid y lanzar un guiño al placer femenino. San Valentín es un buen día para hablar de coches, pero sobre todo es un gran día para disfrutar de ellos”