Gonzalo Rodríguez y Alfonso Moreno se incorporan a PS21

La compañía creativa PS21 incorpora a la dupla formada por Gonzalo Rodríguez y Alfonso Moreno, director de arte y creative copy respectivamente, para reforzar la creatividad de la agencia y desarrollar proyectos de new business.

Gonzalo, diplomado en creación gráfica y digital, empezó su carrera en M&C SAATCHI y Swing Swing, donde trabajó para clientes como Renfe y Ballantine’s, Verti Seguros o Cutty Shark. Es el responsable, junto a un amigo, del proyecto Curriculum Solidario, una iniciativa que lanzaron durante la pandemia para ayudar a diseñar el CV de personas que habían perdido su trabajo. 

Alfonso Moreno, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Pontevedra, trabajó para Libero, Scrabble o Jack Daniel’s en Lola MullenLowe antes de incorporarse a MRM McCann con clientes como Ikea, Fanta, Ron Barceló o Banco Santander. Gonzalo y Alfonso formaron equipo en la agencia VCCP, donde desarrollaron proyectos para San Miguel, Alhambra Internacional, Alsa, Larios, Acnur o Liberty Seguros. La dupla trabajará en PS21 para reforzar la creatividad de la agencia y desarrollar nuevos proyectos de PS21

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¡Se buscan padres para felicitar!
Artículo siguienteFusión histórica entre dos grandes anunciantes: CaixaBank y Bankia