Gonzalo Figari deja de trabajar en D6

178

Gonzalo trabajó en la agencia desde los inicios de la misma y desempeñó los cargos de director creativo, vicepresidente y presidente. 

“La sensación de terminar mi relación con D6 es similar a cuando salí de mi país, sabes que ahora volarás por tu cuenta, pero el cariño por la marca y su gente seguirá intacto, siempre estaré agradecido a D6 por haber sido mi casa y mi familia en España…”

D6 seguirá trabajando de la misma manera y bajo la dirección de sus socios fundadores Jorge Fernández Gil y Chema Bernad: “Hay un rasgo de d6 que siempre nos ha diferenciado: la sala creativa. Nunca hemos creado ni creído en duplas o equipos creativos separados.

El trabajo creativo de d6 siempre ha nacido de la ilusión, entusiasmo y cierta dosis de locura de un grupo unido, de un equipo. Gonzalo ha sido parte de ello. Porque él cree en el equipo, igual que el resto de d6.

Ahora que ha decidido dejar d6, el equipo estará aquí para dar mucho a los clientes de siempre, a los nuevos y a los que están por llegar.