Gonzalo Fernández de Córdoba es el nuevo Director General en Shackleton

Esta mañana se ha hecho público el nombramiento de Gonzalo Fernández de Córdoba como director general de Shackleton en Madrid.

Fernández de Córdoba, que es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, se unió a la agencia hace más de 10 años ocupando la posición de director de Proyectos Digitales. A lo largo de la década ha desarrollado diferentes roles dentro de la organización, como director de Producción Digital, director de Marca y UX Strategy y director de Servicios al Cliente. Durante este tiempo ha trabajado para clientes de la talla de Uber, IKEA, Zespri, IE, Solán de Cabras, Insud Pharma, Vodafone, Amstel Radler, Desperados y Servicios Financieros Carrefour, entre otros.

Gonzalo comenzó su carrera profesional en 1999 trabajando para NeworldCity España, plataforma inteligente de negocio B2B, como jefe de Explotación. Posteriormente, y durante más de tres años, fue Product Manager en el departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing de Seur. Participando en el diseño y lanzamiento de nuevos productos, en el desarrollo de la nueva identidad corporativa y en la implementación de procesos de calidad y excelencia EFQM.

En 2007, pasa a formar parte de Online Marketing Group como consultor e-Business, puesto en el que se responsabilizó del desarrollo de nuevo negocio y de la gestión integral de grandes cuentas como ONO, Tele2, Alsa y DHL, entre otros. Dos años después, trabajó como director de Proyectos en Nuatt para clientes como Wolters Kluwer, McGraw-Hill y Ayuntamiento de Madrid.

Además, desde 2011, desarrolla su vocación docente en ESIC impartiendo las sesiones formativas de User Experience, Optimización de Landing Pages y Dirección de Proyectos Digitales en el Máster de Marketing Digital (MMD) y Máster in Digital Business (MDB). Desde 2012 hasta 2016 fue profesor de la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG).

- Contenido relacionado -