Gonzalo Brujó, nuevo Presidente Global del Grupo Interbrand

Gonzalo Brujó ha sido nombrado Presidente Global del Grupo Interbrand, cargo que comenzará a ejercer desde el 1 de febrero. Brujó se convierte así en el primer español que alcanza este puesto de responsabilidad en la consultora de marca global más importante del mundo.

A partir de ahora, en este cargo de nueva creación, Brujó será responsable de las operaciones diarias del Grupo Interbrand en todo el mundo. Charles Trevail mantiene su papel como CEO del grupo, perteneciente al holding Omnicom. 

“Para mí, es un honor tener la confianza del Grupo Interbrand para ejercer este cargo en un momento tan crucial. El papel que juegan las marcas en nuestras vidas está cambiando drásticamente, igual que el mundo en el que vivimos. El branding ya no se entiende como un momento determinado en el tiempo; las marcas que se mantienen estáticas pierden pronto la relevancia”, ha señalado Brujó. 

Brujó ha desarrollado su carrera en Interbrand durante casi dos décadas. Hace tres años, fue nombrado Global Chief Growth Officer, y anteriormente, lideró las regiones de EMEA y Latinoamérica. Además, fue el responsable de impulsar el proyecto de Interbrand en España, en 2002. En consecuencia, se ha convertido en un socio de confianza para un amplio abanico de compañías, multinacionales e instituciones públicas.

- Contenido relacionado -