González Byass y MOM eligen a Best para definir su estrategia digital

El grupo bodeguero González Byass ha confiado de nuevo en la consultora de comunicación y estrategia digital Best el desarrollo de la estrategia digital de MOM, su marca Premium de ginebra elaborada con frutos rojos e ingredientes botánicos con una personalidad british muy característica.

MOM es la tercera marca del grupo con la que Best trabajará, sumándose así a Nomad y The London Nº1, con las que se empezó a colaborar en 2020 para la conceptualización y definición de su estrategia de marketing digital.

En este proyecto Best realizará la gestión integral de las redes sociales de la marca, junto con la redefinición de la línea visual y la generación de contenido creativo a nivel internacional.

“Estamos muy contentos de poder crecer y consolidar relaciones con nuestros clientes, y González Byass es un ejemplo de ello. En el último año hemos desarrollado nuestro expertise en comunicación digital con dos de sus marcas y estamos deseando seguir haciéndolo con MOM”, comenta Álvaro Salas, director general de Best.

- Contenido relacionado -