Goiko sobre ruedas, así presenta su Delivery en Zaragoza

Goiko, la marca de hamburgueserías, lleva hasta la capital zaragozana su servicio de Delivery propio. Este mes de marzo, un gran camión con un packaging de Goiko a gran escala ha estado recorriendo las calles de Zaragoza para anunciar la gran noticia a los viandantes, que miraban con asombro las dimensiones de este invento de la marca de burgers.

Además, los estudiantes de la Universidad de Zaragoza han sido los más afortunados de la ciudad, ya que un comando GOIKO especializado ha repartido hasta 300 burgers en la última semana para todos los alumnos que quisieran probarlas.

La llegada del Goiko Delivery quiere decir que todos los Goiko lovers aragoneses pueden pedir desde la semana pasada sus hamburguesas preferidas y recibirlas en casa de forma rápida y directa desde la propia web de la compañía. Así, Goiko consigue seguir acercando su icónico sabor y calidad a todos los hogares que lo deseen con un servicio de entrega diferencial.

Para dar la bienvenida como se merece a este nuevo servicio y que los clientes puedan conocer sus características, la marca ha anunciado que, hasta el próximo 31 de mayo de 2022, los costes de envío son gratuitos.

Este nuevo servicio nace con el deseo de cuidar los envíos a domicilio y velar así por la calidad de los platos en el viaje a los hogares, preservando la experiencia y el sabor Goiko tanto en sala como en las casas. El Goiko Delivery ya está disponible en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Sabadell y Badalona.

Con esta novedad, Goiko demuestra que el Chorreo no tiene límites y conquista los hogares de Zaragoza.