GOIKO se deja llevar por la burger con pan de gofre

El verano llega y el calor aprieta, uno tiene ganas de quedarse ligero de ropa y dejarse llevar después de tanto tiempo con restricciones. Para todas esas personas que estaban deseando disfrutar de la libertad, GOIKO, la marca de hamburgueserías premium, lanza La GoFree, su primera burger con pan de gofre en España. 

Esta hamburguesa especial, solo disponible hasta finales del mes de julio, llega pisando fuerte con una combinación irresistible: pollo crunchy o carne (a gusto del cliente), bacon, queso cheddar, lechuga batavia y salsa Chipotle Goiko, todo ello abrazado por dos maravillosos gofres. La marca apuesta una vez más por la combinación de sabores dulces y salados; La Gofree viene a conquistar los locales tras el éxito de sus predecesoras, como La Triple X -la primera burger con pan de cinnamon roll en España, lanzada en 2020- o La Gordonut, una delicia con pan de donut, lanzada en el 2018. 

La campaña para promocionar la nueva burger es toda una declaración de intenciones en la que los ingredientes principales de la burger (la vaca y el pollo), se quitan la ropa para disfrutar en cuerpo y alma del verano y de La GoFree, una burger burgásmica que refleja el Espíritu GOIKO, el punto canalla de la marca y las ganas de divertirse sin importar el qué dirán. 

- Contenido relacionado -