Goiko regala 10.000 hamburguesas para celebrar su nueva imagen

Goiko Grill cierra un capítulo para empezar una nueva era. La marca se rebautiza y se convierte en Goiko. ¿Para qué este cambio? Principalmente, para todos los fans de la marca. Su fundador, Andoni Goicoechea, explica: “El rebranding refleja cómo nos ven nuestros clientes, cómo nos sentimos y a dónde queremos llegar: los éxitos obtenidos hasta la fecha son importantes, pero debemos seguir superándonos y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien. Estoy demasiado feliz por la etapa que inauguramos hoy y deseando conocer qué piensan los fans de Goiko”.

Precisamente, si todo es posible es gracias a los clientes que vienen confiando en GOIKO desde sus inicios; ellos son los primeros que deben vivir y disfrutar las últimas novedades. Por eso, para celebrar el rebranding, Goiko ha decidido regalar hoy, lunes 2 de diciembre, 10.000 hamburguesas Kevin Bacon. Quienes quieran disfrutarlas solo tienen que acercarse a cualquier Goiko entre las 19:00 h y las 20:00 h de la tarde. La cantidades son limitadas por local, por lo que llegar puntual a la cita será clave. Es la primera vez que una marca regala 10.000 hamburguesas en España. Y también es la primera vez que una acción de estas características se lleva a cabo sin registros, para cualquier cliente que pase por los locales, y en una sola tarde.

La nueva marca, Goiko, responde a ese crecimiento, al de un sueño pequeño que ha alcanzado hitos como crear la burger gourmet más vendida en el país -la Kevin Bacon-, montar 78 locales, recibir a más de tres millones de clientes en el año 2018 y aliarse con L Catterton, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moêt Hennessy (LVMH) que entró al capital de Goiko en el 2018.