Goiko celebra sus 100 locales en España y Francia con una campaña exterior

Goiko, la reconocida marca de hamburgueserías gourmet, lanza 'Goiko es Goiko', su nueva campaña digital y de exterior que celebra los 100 restaurantes de la compañía. Con ella, homenajea a los protagonistas de su histórico recorrido: sus hamburguesas con más Chorreo y los millones de clientes que han hecho posible alcanzar este hito.

La campaña, que vio la luz el 15 de septiembre, cuenta con diferentes creatividades que tienen un denominador común: el agradecimiento a los fans de la marca y el aspecto más gourmet de sus creaciones gastronómicas, desde la Kevin Bacon -la hamburguesa gourmet más vendida de España- hasta las hamburguesas especiales. Goiko demuestra así, una vez más, cómo el chorreo no tiene límites a través de esta iniciativa con presencia exterior en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla.

Cien locales, cero franquicias

Esta nueva acción celebra también los cien restaurantes con los que ya cuenta Goiko entre España y Francia. En nuestro país, son diez ya las nuevas aperturas en lo que va de año y un nuevo local que abre sus puertas en el mercado francés, situado en el centro de París. Una etapa de pleno crecimiento que se consolidará a lo largo de 2022 con nuevos Goikos en diferentes ciudades españolas, alcanzando niveles de pre-covid.

Una hamburguesa única por cada local

Además, la campaña destaca otra de las señas de identidad de la marca. Goiko cuenta con una hamburguesa única por cada restaurante, un homenaje a través de la gastronomía local con la creación de una burger exclusiva elaborada con ingredientes típicos de la zona como la Idiazábal en Bilbao o La Cuchi en Jaén.

“Sumar cien locales y cero franquicias es épico para nosotros, todo un hito. Se lo debemos, desde el primer día, a la fidelidad de nuestros seguidores, a un equipo dedicado y entregado, y a una calidad en nuestras cocinas y nuestros ingredientes que es sagrada”, apunta Andoni Goicoechea, fundador de GOIKO.

'Goiko es Goiko' es una campaña que estará activa todo el mes de septiembre, avalando la calidad como valor principal de la marca y consolidando su liderazgo.