#GodzillaChallenge, el nuevo reto que arrasa en TikTok y que muy pocos pueden superar

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva canción “Godzilla”, el famoso rapero Eminem ha decidido poner a prueba a sus fans en Internet y los usuarios de TikTok, no han dudado en aceptar el desafío y crear el hashtag #GodzillaChallenge con el objetivo de competir con la comunidad e intentar superar al rapero.

Tras este llamamiento, muchos usuarios de TikTok han aceptado el reto y se han puesto mano a la obra para intentar igualar las 224 palabras (330 sílabas) que contiene la nueva canción de Eminem, Godzilla, en uno de los versos y en tan solo 31 segundos. Algunos usuarios como @mavrapss han obtenido unos resultados increíbles consiguiendo igualar al rapero mientras que otros como @percyiv también lo han logrado, aunque en este caso a su manera, ya que lo ha conseguido tecleándolo en el ordenador a una velocidad increíble. En el caso de la usuaria @julia_webber20 ha decidido ir un paso más allá y ha superado el reto aumentando la velocidad de reproducción de la canción al 125%.

Lo que está claro es que el reto no es nada sencillo y son muchos los usuarios que no han conseguido superarlo. No obstante, el #GodzillaChallenge está arrasando en TikTok también a través del hashtag #Godzilla y en su conjunto ya acumula más de 155 millones de visualizaciones en todo el mundo. Así, TikTok sigue posicionándose como el lugar perfecto para que los amantes de la música puedan seguir el día a día de las estrellas de la música, incluir sus canciones favoritas en los vídeos, poder compartirlos con todo el mundo e incluso poder utilizar TikTok como plataforma para difundir sus propias canciones.

- Contenido relacionado -