Godó Strategies tiene nuevas incorporaciones Lucía Pozo y Javier Mata

Godó Strategies, comercializadora de espacios publicitarios en los medios del Grupo Godó, ha incorporado a Lucía Pozo como nueva marketing manager y a Javier Mata, en el puesto de manager comercial de programática

En un momento clave de transformación y, evolución del sector publicitario, Godó Strategies impulsa la búsqueda de talento, atrayendo nuevos perfiles especializados. Las nuevas incorporaciones se suman a un equipo multidisciplinar que ha ido creciendo en los últimos años en línea con las últimas tendencias del sector.

Estas incorporaciones refuerzan el propósito de Godó Strategies de aumentar su propuesta de valor para seguir ofreciendo los mejores, personalizados y más novedosos servicios y soluciones publicitarias en sus soportes, líderes de audiencia en el mercado español. En palabras de Pablo de Porcioles, Director General Adjunto de Godó Strategies‘ahora más que nunca es cuando necesitamos sumar a nuestro equipo excelentes profesionales para afrontar los nuevos retos y tendencias publicitarias’

Gracias a su experiencia profesional centrada en el ámbito de las agencias de medios, Lucía Pozo espera poder aportar una visión diferente para ayudar a las marcas a conseguir sus objetivos de negocio. ‘El poder desarrollar producto estratégico desde un gran grupo como Godó, con todas sus históricas y nuevas plataformas es un nuevo y apasionante reto para mí’, declara Lucía.

Javier Mata proviene de Adevinta y se incorpora como nuevo Manager Comercial de Programática. Ha llevado a cabo su carrera profesional en empresas como Unidad Editorial, El Economista o 20 Minutos. En los últimos años se ha enfocado en desarrollar estrategias programáticas para su cartera de clientes.

Mata afronta al reto de seguir incrementando los ingresos de programática directa en el grupo, así como seguir construyendo el liderazgo y posicionamiento de Godo Strategies en el mercado Programático. Espera ‘poner su conocimiento a disposición de la empresa para poder mejorar si cabe, la propuesta de valor de Godó Strategies y evangelizar la programática tanto dentro como fuera de la misma’.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¿Qué hay detrás del selfie?
Artículo siguienteMitsubishi Electric nombra Directora de Comunicación Corporativa a Araceli de la Fuente