Godín, Morata y Lucas Hernández se desafían en el desierto

Hyundai ha creado con Innocean Spain la última campaña de Hyundai para presentar la Nueva Gama i30 N yel acabado deportivo N Line.

Es una campaña multimedia en la que la pieza principal es el spot de 30”. En él, aparte del coche, aparecen 3 protagonistas muy especiales: Diego Godín, Álvaro Morata y Lucas Hernández, jugadores del Atlético de Madrid, del que Hyundai es patrocinador.

La idea era demostrar el espíritu deportivo de la Nueva Gama N de Hyundai, a través de ellos, pero sacándolos, en principio, de su entorno habitual. Al final se desvelará que no era así.

El anuncio comienza en un desierto. En él asistimos a una especie de duelo entre Lucas y Morata contra el Nuevo i30 Fastback N Line. El coche realiza una asombrosa performance, encadenando drifts, derrapes, acelerones y frenazos. El espectáculo se convierte en una hipnótica coreografía, que tiene al final un sorprendente desenlace: el conductor, Godín, ha dibujado sobre la arena del desierto un campo de fútbol para retar con un “¿jugamos?” a sus compañeros que, con una sonrisa, aceptan el reto. El spot cierra con el claim de campaña: “Diversión elevada a N”.