GoDaddy adquiere Over para ayudar a los emprendedores a crear fácilmente contenidos online

GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, ha llegado a un acuerdo para adquirir Over, la compañía que está detrás de la aplicación que ayuda a las pequeñas empresas y emprendedores a crear contenido visual para cualquier plataforma online. 

La app cuenta con una amplia biblioteca de plantillas y diseños profesionales, seleccionados a mano, para ofrecer una rápida personalización que destaque y llame la atención. 

Es utilizada en más de 150 países. La aplicación es muy reconocida por las pequeñas empresas. Recientemente, ha sido reconocida en los premios Apple “Best of 2019” como la aplicación tendencia del año

Over ayudará a reforzar el objetivo de GoDaddy de permitir a los propietarios de pequeñas empresas posicionarse correctamente en el mundo digital a través de su producto Páginas Web + Marketing.

Los clientes siguen enfrentándose al reto de crear un contenido atractivo que refleje su marca de manera única”, afirma Lauren Antonoff, presidenta de GoDaddy Experiences. “Over ha ganado prestigio entre los emprendedores porque asume y resuelve este reto. Es un complemento perfecto para las páginas web y el marketing. Juntos, ayudaremos a los pequeños negocios a tener éxito en el mundo digital, construyendo una presencia online y social atractiva que impulse el crecimiento del negocio”.

“Juntar nuestro mejor creador de contenido social con las herramientas de página web y marketing de GoDaddy es una combinación de éxito”, asegura el CEO y cofundador de Over, Matt Winn.