Góbalo apuesta por el CRM de Teamleader

Góbalo trabaja con el CRM de Teamleader como la herramienta base para su crecimiento en el mercado dentro de su estrategia comercial y de desarrollo de negocio.

Dedicada y especializada en 3 campos principalmente: Creatividad, Tecnología y Marketing Digital, todos liderados desde el área estratégica de comunicación con el cliente, GÓBALO lleva en su ADN el valor de la relación de confianza con los clientes. ”Nos dedicamos a transformar los productos y servicios de nuestros clientes en experiencias. Somos una agencia moderna y recurrimos a las últimas tecnologías y a las herramientas digitales más punteras para ser competitivos y ofrecer un servicio basado en la excelencia”, explica Andrés González, CEO de GÓBALO.

GÓBALO está experimentando un proceso de crecimiento importante tanto en número de clientes como en volumen de proyectos y necesitaba un CRM flexible que se adaptara a su forma de trabajar para gestionar de forma sencilla y eficiente la relación con sus clientes llevando un registro exhaustivo de todas las tareas, trabajos, reuniones y llamadas, entre otros.

De acuerdo con Andrés González, CEO de Góbalo,: “Gestionar una gran cantidad de proyectos de tipologías diversas, algunos se servicios integrados y estrategias digitales, otros como campañas de activación, estrategias integradas o de posicionamiento o de contenidos, plataformas tecnológicas o desarrollo de contenidos creativos, entre otros, con un equipo en crecimiento, más de 30 profesionales, y abrazar al cliente y cuidar la relación sabiendo en todo momento el estado de la fase de venta/servicio que le estamos prestando eran aspectos cruciales en estos momentos para nosotros”.

“Góbalo gestiona más de 50 proyectos al año de forma simultánea y con Teamleader ha mejorado sus resultados, ahorra dinero y puede abarcar más. En definitiva, ahora puede hacer crecer su negocio, además de seguir cuidando y mimando la relación con sus clientes”, declara María Abad, directora de Marketing de Teamleader

Por su naturaleza de agencia innovadora, GÓBALO demandaba el poder integrar todos sus servicios en una única plataforma, tener una única herramienta que automatizara los procesos y que le permitirá tener una visión global de todo el plan comercial que está llevando a cabo. “Teamleader es una herramienta que simplifica, agiliza los procesos y nos permite tener una previsión y visión estratégica del negocio”, apunta Andrés González.

“Un CRM es una estrategia que necesita un soporte tecnológico para funcionar de verdad. Puedes crear un plan de acción perfecto para mantener los datos de los contactos sin errores o hacer un seguimiento meticuloso de tus leads, pero sin la ayuda de un software, tu estrategia no servirá de nada; necesitará una dosis de trabajo manual que te será imposible mantener cuando crezca tu número de clientes. En la práctica, una estrategia CRM sólida y un software CRM van de la mano”, explica María Abad, Directora de Marketing de Teamleader.