GO gana la cuenta de FNAC

FNAC puso en marcha un concurso de agencias para elegir un partner que llevase la gestión de sus redes sociales a un siguiente nivel. El reto principal consistía en considerar sus canales de Instagram y Facebook como dos activadores más de ventas en su ecommerce, junto con el reto global de compañía de establecer una estrategia omnicanal, que permitiese analizar y desarrollar la contribución de la actividad digital en las ventas físicas.

La propuesta de valor de GO (Grupo Ontwice) estuvo basada en la activación de las principales palancas digitales: innovación y originalidad en la propuesta creativa y de contenidos, así como especialización técnica para la gestión de performance y análisis y reporting. Un modelo user-centric que se retroalimenta en tiempo real y permite adaptar las activaciones con un objetivo principal de generación de negocio.

Los perfiles en redes sociales de Fnac son una herramienta primordial en la interacción con los clientes. La adaptación del estilo y la personalidad única a cada uno de sus perfiles han convertido a la marca en todo un referente como prescriptor.

David Bravo, socio fundador de GO destaca “este proyecto con FNAC es un claro ejemplo de las capacidades de GO y cómo, con una marca con las ideas claras, se debe enfocar una estrategia digital. Hemos entrado en la era post-digital donde necesitamos aportar valor de negocio en cada activación que pongamos en marcha”.

- Contenido relacionado -