Glovo refleja algunos de los momentos que pasamos en casa últimamente

Glovo se estrena en el ya “nuevo&normal” universo de subscripciones con Glovo Prime. Una subscripción de envíos gratis ilimitados en categoría de comida, super y parafarmacia.

Pero lo interesante de esto, es que es el primero en la categoría de food delivery en crear una subscripción, y no solo para food delivery. Para esta nueva campaña, bajo el claim ‘Pídete olvidarte de los gastos de envío‘, han vuelto a confiar en la agencia creativa Drop&Vase. La agencia ha querido darle un tono fresco al spot que pretende reflejar con sentido del humor algunos de los momentos que pasamos en casa últimamente y con los que todos nos sentimos identificados.

“Hemos trabajado codo con codo con el cliente para que los insights detectados en los estudios de mercado por los consumidores estuvieran bien reflejados, necesitábamos una pieza que simplificara la información y la hiciera comprensible para todos y a la vez dinámica y diver”, afirma Ana Vida, founder and creative director.

Según los consumidores al quedarnos más en casa, aumenta esto de pedir a domicilio y Glovo ha querido ponérselo fácil a los suyos. “Ha sido un reto concentrar en un espacio de 20” un storytelling con tantos puntos importantes sin perder la frescura de la personalidad de marca de Glovo, ha quedado una pieza de la que estamos orgullosos”, añade David Freixanet, founder and creative director.