Glocally realizará la promoción de Aliseda y Anticipa

El sector inmobiliario es un agente más que relevante en la economía española, tanto en términos de inversión, como a través del empleo que genera en la construcción. Ambos han sido dos de los más golpeados desde el inicio de la crisis provocada por la Covid-19 y, como parte importante del tejido empresarial español, se están intentando adaptar a los nuevos desafíos que la pandemia está trayendo consigo para reactivar su actividad.

La inmobiliaria y la construcción representan el 10% del total de la economía española y un 4,18% de las ofertas de empleo en nuestro país, por lo que la gestión de activos inmobiliarios y de financiación es un factor clave para alcanzar una pronta recuperación.

Dos de los grandes nombres de la gestión inmobiliaria en España, Aliseda y Anticipa, han seleccionado a la agencia Glocally para el desarrollo de sus campañas de promoción dirigidas a sus target de interés distribuidos por todo la geografía.

Ambas compañías cuentan con multitud de activos a la venta (primera y segunda residencia, oficinas, locales, naves, suelos, plazas de garaje, trasteros, etc.) que requieren del impulso necesario a nivel de marketing para dar respuesta a la demanda del potencial comprador. “El conocimiento de alto valor a nivel hiperlocal, local, provincial y nacional que proporciona nuestra solución de Geo-contextualización Last Mile nos permite incorporar tecnología de precisión con empresas como Aliseda o Anticipa, interesadas en identificar la concentración de su target en cualquier coordenada GEO de España”, apunta Carlos Caravantes en relación a estas adjudicaciones “Ha sido una de las claves en ambos procesos”, concluye el director de servicios al cliente de la agencia.

- Contenido relacionado -