Glocally presenta nueva identidad corporativa y afianza su posicionamiento “Drive to Store”

Glocally celebra cuatro años de trayectoria en el sector y presenta una completa renovación de su imagen corporativa y activos digitales. 

El posicionamiento de la agencia, orientado a la generación de tráfico al punto de venta, ha impulsado la necesidad de realizar un cambio en la forma de comunicarse con el mercado, afianzando su promesa de marca, y dotando de personalidad propia a cada una de las oficinas que operan en todo el territorio nacional.

La nueva imagen gana en notoriedad a través de un ejercicio de simplicidad. “Buscamos diferenciarnos, ser más comunicativos y mantener un tono más moderno, desenfadado y, sobre todo humano y local, donde la comunicación es la clave. Nos gusta formar equipo con nuestros clientes, porque les percibimos como compañeros de viaje; sus retos son los nuestros, y ayudar a que alcancen sus objetivos de negocio allá donde se encuentre cada uno de sus puntos de venta, es nuestra seña de identidad”, señala Fran Ares, fundador y CEO de Glocally.  

Cuenta en España con una red de 9 oficinas propias repartidas a lo largo del país, que permiten vivir la realidad local del cliente y adaptar cada estrategia de medios a las particularidades de cada territorio

Esta característica ha impulsado la decisión de crear un código de color y un claim único para cada oficina, de manera que ganen en notoriedad regional de forma autónoma.

Xurde Comerón, Head of Digital de Glocally, ha explicado en referencia a la evolución de la imagen, “Hemos querido simplificar el logotipo, hacerlo más versátil, manteniendo la pica que define nuestro foco en regional/local, pero modernizándola acorde al momento de transformación tecnológica que atraviesa toda nuestra estructura”.