Globally the Lifestyle Division of Newlink elegida agencia de comunicación de Arima hotel para España

Globally The Lifestyle Divison of Newlink ha sido designada como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas del hotel Arima ubicado en San Sebastian.

La delegación española de Newlink preparará y desarrollará las acciones de comunicación y las relaciones con la prensa para promover y dar a conocer el hotel. Y, mantendrá un canal abierto con los medios de comunicación nacionales para tenerlos actualizados sobre el desarrollo de las actividades y las ofertas del hotel. 

Arima está ubicado en el corazón del País Vasco, cerca del Bosque Natural de Miramón. Es un hotel familiar basado en una premisa: Búsqueda del respeto a todo lo que nos rodea para lograr una vida sana, natural y respetuosa con nosotros mismos y con la naturaleza. Es el hotel más grande del mundo que cuenta con el certificado Passivhaus, que avala su eficiencia energética y su labor preservando el medio ambiente a través del uso de energías limpias.

Contar con la certificación Passivhaus asegura que el hotel consume un 70% menos de energía que otro hotel de construcción convencional. Esto significa que durante un año deja de emitir la cantidad de CO2 equivalente a lo que tendrían que absorber todos los árboles del parque del Retiro de Madrid

Además, también ofrece espacios para eventos privados y green meetings, y coffee breaks saludables. Desde el año 2019 forma parte de Small Luxury Hoteles, ofreciendo un concepto de hotel que une lujo y diseño con confort y sostenibilidad. 

Las personas de contacto para las relaciones con los medios de comunicación en el mercado español serán: Cristina Gispert, Senior Manager Lifestyle, Fashion & Beauty y Marina Ureña, Senior Account Executive Lifestyle, Fashion & Beauty.

- Contenido relacionado -