Globalia Corporate Travel consigue cuentas de viajes de empresa por un valor superior a 13 millones

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del grupo Globalia dedicada al segmento Business Travel, acaba de adjudicarse la cuenta de viajes de Madrid Destino, además de la confianza y renovación de servicio de otras grandes empresas e instituciones como Grupo San José, Ibermutua, Universidad de Zaragoza, Diputación de Barcelona o la Universidad de Cádiz. El valor de todas ellas supera los 13 millones de euros. 

Madrid Destino confiará la gestión de sus desplazamientos a Globalia Corporate Travel hasta marzo de 2022, con opción de prórroga por otro año. El servicio se ofrecerá a través de un Outplant exclusivo en las oficinas centrales de la agencia en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La empresa municipal Madrid Destino se encarga de la gestión de espacios emblemáticos de la ciudad que son escenarios de grandes citas culturales y de ocio, así como de acontecimientos de turismo de negocios y deportivos.

En la captación y renovación de las cuentas de viajes de estas empresas e instituciones, las distintas propuestas de valor técnicas y económicas de Globalia Corporate Travel han sido las más valoradas en cuanto a flexibilidad, sencillez en los procesos y aportación tecnológica.   

Según Ignacio González, Director Nacional de Globalia Corporate Travel, “estamos muy orgullosos de la confianza que depositan en nuestra marca estas importantes empresas e instituciones. La aportación de soluciones 360°, tecnológicas, administrativas y de servicio son algunos de los puntos clave que han consolidado a Globalia Corporate Travel como auténtico referente en el segmento de los viajes de empresa”.  

Con esta nuevas captaciones y renovaciones, Globalia Corporate Travel refuerza aún más su posicionamiento en Business Travel dentro de la industria turística, segmento en el que cada vez está experimentando un mayor crecimiento y evolución. 

Artículo anteriorAmazon prohíbe el uso policial de su tecnología de reconocimiento facial durante un año
Artículo siguienteCampofrío vuelve a la normalidad con un plan de reactivación