Global cambia su marca de Exterion Media en España

Global, the Media & Entertainment group, compañía de publicidad exterior europeo, ha cambiado formalmente la marca por la de Global, agrupando su porfolio internacional de soportes de publicidad exterior.

El gigante británico de emisoras de radio Global (Heart, Capital, LBC, Classic FM, Smooth, Capital XTRA y Radio X.) confirmaba la adquisición de Exterion Media, empresa especializada en publicidad exterior con divisiones en Países Bajos, Irlanda y España en junio de 2018. Global España estrena un rebranding completo y un nuevo posicionamiento más robusto con una gran proyección internacional.
 
“Ahora Global aporta inteligencia internacional y buenas prácticas, para hacernos todavía más sólidos”, añade Borja Balanzat Góngora, desde hace 10 años director general de Exterion Media España y ahora de Global España.

Como consecuencia del rebranding, la compañía luce nuevo logo, imagen corporativa y basa su filosofía de marca en emocionar a su audiencia. Y ha puesto a punto todos los soportes de comunicación con el objetivo de dar el mejor servicio a sus anunciantes.
 
Cuatro tonalidades de azul sirven de tarjeta de presentación a Global España en su nueva imagen, así como un logo dinámico y muy orgánico en minúsculas, muy protagonistas en su nueva web (global.com/es) donde la imagen y los datos del sector con gráficas demuestran la credibilidad y potencia de Global.

- Contenido relacionado -