Gio Bravar y Paula Baena forman equipo con GoDaddy

Tras uno de los años más difíciles y complicados para los pequeños empresarios y emprendedores españoles, en el que se han tenido que cerrar una y otra vez los negocios presenciales, se ha hecho más importante que nunca contar con una versión digital que garantice su continuidad.

GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, anuncia su campaña ‘Sube Tu Negocio’. La misma está diseñada para apoyar a los emprendedores y pequeñas empresas españolas con la oportunidad de contar con el asesoramiento de exitosos emprendedores españoles, así como para inspirar a otros a crear una estrategia digital para su empresa y aumentar su visibilidad y crecimiento.

La campaña se está llevando a cabo desde la agencia de marketing y publicidad, HMG (MIOGROUP), a través de varios canales, incluyendo las redes sociales, y destacando la primera campaña de publicidad exterior de GoDaddy en España. A lo largo de este año, se elegirán un total de cinco ganadores que tendrán la oportunidad de recibir una guía individual por parte de los embajadores del #GoTeam.

Los cuatro embajadores de la marca española GoDaddy #GoTeam compartirán su experiencia empresarial y sus conocimientos para ayudar a los negocios a crecer en visibilidad, notoriedad, presencia digital y en las redes sociales. Los últimos meses han sido todo un desafío para muchos pequeños negocios debido a la pandemia mundial y a los cierres locales, y muchas han reconocido que tener presencia en Internet puede ayudarles significativamente a estar cerca de sus clientes, continuar con sus servicios habituales y mantener su negocio activo. De hecho, cada vez cobra más importancia el aspecto digital, ya que según el informe “¿Tu negocio tiene web? Oportunidades y retos que plantea el entorno digital a los autónomos y pequeñas empresas en España 2020”, de GoDaddy, para un 56% de los encuestados la digitalización es importante para el porvenir de su negocio.

Tras el proceso de selección, resultaran elegidas cinco empresas a lo largo de todo el 2021. La primera ganadora ha sido la escuela de Patinaje Fuenlabrada, ubicada en el Polideportivo Fermín Cacho. A partir de ahora, la institución pasará a trabajar mano a mano con el equipo del #GoTeam para crear la versión digital de su negocio y así dar mayor visibilidad a las actividades y cursos. Su página web se creará utilizando la solución de WordPress de GoDaddy. De este modo, la Escuela podrá beneficiarse de una web atractiva y profesional, con un diseño responsive (adaptado a teléfonos móviles), con protecciones de seguridad añadidas que incluyen un certificado SSL de GoDaddy para la web. Además, se incluirá un blog en la que la Escuela podrá informar de todas sus actividades.  La Escuela contará con el apoyo y la orientación de los embajadores del #GoTeam para ayudar a guiarlos a medida que avanzan en su proceso de digitalización. 

Los embajadores del #GoTeam de este año son expertos en emprendimiento y disponen de experiencia en diversos sectores para ayudar a guiar a los ganadores de la campaña. Dos de las integrantes del equipo de #GoTeam son Gio Bravar y Paula Baena, blogueras ambas, que forman equipo desde hace años y que han creado juntas el canal de éxito de YouTube Around the Corner.  Estas dos amigas han conseguido muchos suscriptores publicando desafíos, etiquetados y otros videoblogs de humor. “Queremos ayudar de una forma real a los emprendedores, subiendo sus negocios al mundo digital con las mejores técnicas de fotografía, que den la mejor imagen a la marca y atraigan a nuevos clientes”, afirma Gio.

- Contenido relacionado -