Ginos ya tiene el truco para quedar como un rey

Quedar como un rey ahora tiene truco en Ginos. ¡El Truco Paganini!. La marca de restaurantes perteneciente al Grupo ALSEA, estrena una divertida campaña promocional a nivel nacional. Bajo el título de “El truco Paganini”, la campaña busca generar tráfico a los restaurantes Ginos e incentivar la descarga de los cupones QR canjeables en todos los establecimientos de la cadena en España.

La agencia creativa Arnold es la responsable de la ideación y desarrollo creativo de esta campaña que supone el primer trabajo de la agencia para la marca, y con la que rinde homenaje a los ‘Paganinis’: esas personas de buen corazón que siempre acaban pagando por los demás y que siempre están dispuestos a invitar, y que ahora con la promoción de GINOS lo tendrá un poco más fácil.  Por su parte Arena Media, agencia de medios de Ginos, ha desarrollado la planificación estratégica de la campaña diseñando la mejor media experience para el target ‘Paganini’.

La campaña multimedia a nivel nacional podrá verse desde el 21 de septiembre y hasta el próximo 25 de octubre, en marquesinas, radio, internet, redes sociales y en los propios restaurantes.

- Contenido relacionado -