Gillette anuncia un acuerdo de colaboración con la UEFA Champions League

Gillette, la marca de cuidado personal masculino del mundo, ha anunciado un acuerdo global de colaboración con UEFA. Mediante este nuevo acuerdo, con una duración de varios años, la marca se convertirá en el Socio Oficial de Afeitado de la mejor y más prestigiosa competición de fútbol a nivel de clubes del mundo, la UEFA Champions League.

La colaboración marca el 50º aniversario de la primera colaboración oficial de Gillette con el mundo del fútbol, en 1970, y representa el primer acuerdo de colaboración de licencia de la marca con UEFA con respecto a la UEFA Champions League, donde los mejores jugadores se reúnen para demostrar sus habilidades y pasión sobre el campo.

La colaboración se llevará a cabo mediante diversas iniciativas orientadas a complementar los productos oficiales, incluyendo el ofrecer oportunidades de ganar premios y experiencias que acercarán a los aficionados a la mejor acción de la principal competición de fútbol de clubes. El prestigio y excelencia de esta competición la convierten en el socio de licencia perfecto para Gillette.

Gillette tiene una larga historia de asociación con deportes mundialmente reconocidos y estamos encantados de anunciar esta última asociación. La UEFA Champions League es la cumbre del fútbol de clubes, donde lo mejor de lo mejor se reúne para competir por el premio final. Tenemos muchos valores compartidos: respeto, integridad, juego limpio y el deseo de competir y rendir al más alto nivel. Es la plataforma perfecta para conectar con consumidores de todo el mundo. Celebraremos que los hombres estén a su mejor nivel dentro y fuera del campo creando productos y experiencias de consumo líderes para igualar el prestigio de la UEFA Champions League”, manifestó Gary Coombe, presidente Global de Afeitado en Procter & Gamble.

- Contenido relacionado -