Gigi Lee presidirá el Jurado de los Premios Cresta Awards 2018

Los Cresta Awards, que premian la excelencia creativa en publicidad internacional y comunicaciones de marketing desde 1993, ha anunciado la elección de Gigi Lee, Directora Creativa Jefe de TBWA-Grupo Malasia, como Presidente del Jurado en la nueva edición de este año.

«Los Premios Cresta tienen un sistema para juzgar las piezas sin política y sin discusión. El show tiene un sistema puramente matemático, y por eso lo respeto. Selección dura, sin juegos y con un panel de creativos respetados. Celebraremos las ideas que inspiran al mundo más allá de los parámetros de nuestra industria», afirma Lee. Y añade: «La publicidad ha crecido mucho últimamente. Espero con impaciencia ver un trabajo innovador y emprendedor. Gran parte de la publicidad de estos días es cortada y pegada. Sé que el trabajo en Cresta no será así».

«Gigi es un talento creativo premiado y que es reconocida regional y globalmente por el impacto que ha creado dentro de su comunidad publicitaria. Estamos encantados, y es un honor que aceptara la invitación de nuestra Presidenta del Gran Jurado», afirma Nancy Ross, presidenta y cofundadora de los Premios Cresta.

- Contenido relacionado -