Gigantia mejora sus prestaciones con la implementación de nueva maquinaria

¿Te has imaginado alguna vez tener la posibilidad de imprimir cualquier formato en tu propio negocio? En Gigantia han apostado por el montaje de la prensa industrial en su propia nave con el objetivo de optimizar cada uno de los procesos de la impresión gran formato contando con la mejor tecnología.

Siguiendo con el objetivo de ofrecer la impresión de gran formato con los mejores recursos y maquinaria han llevado a cabo en Gigantia la instalación de una nueva maquinaria; la HP FB7600. Este proceso se ha alcanzado e incorporado de forma satisfactoria gracias a la planificación y ejecución por parte de todo el equipo participante.

“Para este proceso contamos con el transporte de un camión, que trasladó la máquina hasta nuestro lugar de trabajo y el equipo de profesionales de Gigantia se encargó de la puesta a punto adaptándola al área disponible y realizando las pruebas pertinentes para que todos los pedidos de nuestros clientes obtengan los mejores resultados”, afirman desde Gigantia.

“La incorporación de esta maquinaria especializada se une a nuestra empresa con el objetivo de potenciar la productividad y eficiencia de nuestros trabajos. Los cuales persiguen siempre alcanzar los mejores resultados adaptados a las necesidades de nuestros clientes en el formato más adecuado”, añaden.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNetApp se convierte en patrocinador del equipo Ducati de MotoGP
Artículo siguientePrecomar confía el lanzamiento de su nueva marca a Parnaso