Giants y Burger King lanzan un divertido spot con cámara oculta

¿Te imaginas presentarte en un Autoking y encontrarte que la persona que te toma el pedido es un famoso rapero y te tira unas barras? ¿Y te imaginas también que el freestyler al final acaba troleado porque otro artista, que además es amigo suyo, le devuelve la improvisación? Es lo que ocurre en el último spot de Giants y Burger King®.

En esta divertida cámara oculta, los clientes de un Autoking son atendidos sin saberlo por Alfonso Campos ‘BTA’, quien ha participado en competiciones como la FMS España y la Red Bull Batalla de Gallos y es conocido por su manejo del doble tempo. Supera los 700.000 seguidores en redes. Los clientes piden en un Autoking y, además de recibir su comida, reciben rimas improvisadas por BTA.

Lo que no sabía BTA es que acabaría siendo sorprendido por José Javier Sánchez ‘Piezas’, uno de los raperos legendarios del mundo del freestyle nacional e internacional, considerado como uno de los pioneros de la escena. Piezas, tras la actuación de su amigo, le lanza otras barras a un BTA que no sabe dónde meterse al no tener ni idea de que se encontrarían.

Este spot promociona los Autoking de los establecimientos de la cadena de restauración y se enmarca dentro de una campaña en la que se regalan patatas con cada pedido en este servicio hasta el 14 julio. Hasta la fecha, la pieza audiovisual ronda las 300.000 impresiones.

Burger King® es global partner de Giants, el club de esports más laureado de la escena nacional de los videojuegos competitivos. Gracias a este acuerdo, Burger King® se consolida como uno de los principales socios de Giants y se proyecta, además de en su camiseta, en las redes sociales y los diferentes canales de retransmisión del club, jugadores y creadores. La red de Giants y sus componentes en plataformas digitales superan los 30 millones de seguidores.

- Contenido relacionado -