Ghayth Fawzat se incorpora al equipo de Reprise e IPG Mediabrands como Director Creativo Digital

Reprise, la full digital agency de grupo IPG Mediabrands, ha dado un paso más en su apuesta por el talento y la innovación con la reciente incorporación de Ghayth Fawzat, que se une a la agencia para liderar el nuevo Departamento de Creatividad Digital como Director Creativo Digital.

Reprise es la agencia del grupo IPG Mediabrands que más ha crecido a nivel global. En España, cuenta con más de 100 profesionales en las diferentes especialidades digitales: eCommerce, Performance, Social, SEO y CRO, Analytics, Content, Influencers, etc.

Ghayth, que reportará directamente a Vicente Ros, Managing Director de Reprise en España, cuenta con una extensa experiencia de más de 15 años en el sector, aportando a este equipo su experiencia en agencias creativas de primer nivel como Zapping Interactive, CP Proximity, Storm, Grey, Havas Worldwide e Isobar; en las que ha trabajado con clientes como Real Madrid, Diageo, Movistar, Domino´s Pizza, Peugeot, Grefusa, Banco Santander, Maybelline New York, Deoleo o Vodafone.

Según explica Vicente Ros, Managing Director de Reprise en España: “Con la creación del Departamento de Creatividad Digital, Reprise impulsa su valor en el mercado como agencia de marketing full service digital que ayuda a las marcas a transformar audiencias en clientes. Estamos muy contentos de poder contar con el expertise de más de 15 años de Ghayth, que nos ayudará a seguir generando mejores resultados a nuestros clientes”.

- Contenido relacionado -