GfK ya es el medidor recomendado por la industria publicitaria

Silhouette man holding up a gold trophy cup as a winner in a competition

GfK es designado como el medidor recomendado por la industria publicitaria tras haberse concluido satisfactoriamente el periodo de negociación abierto tras designarse, en el pasado mes de marzo, como medidor mejor valorado en el concurso para la medición digital en España.

La Comisión de Seguimiento para el Concurso de la Medición Digital en España (CS) -compuesta por aea, AIMC e IAB Spain– ha abordado determinados aspectos de la propuesta, tanto técnicos como económicos, y se ha consensuado, entre todas las partes, que sea definitivamente GfK el medidor que empezará a dar servicio a partir del 1 de enero de 2022. La duración se ha establecido en un periodo de cuatro años.

Según la Comisión de Seguimiento, constituida como Comisión Permanente para el análisis del control y seguimiento de todos los compromisos establecidos, GfK ha demostrado su capacidad tecnológica y disposición para dar respuesta y solución a las necesidades y retos que se plantean en nuestro mercado.

La CS agradece su dedicación y esfuerzo a todos los integrantes de este proceso, tanto a GfK como a las empresas y profesionales que han participado en el concurso, así como a las mesas técnicas de trabajo que han estado involucradas para obtener la mejor solución en un mercado tan complejo como es el de la medición digital.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa nueva imagen de IMF
Artículo siguienteAmmiel Fazzari, nuevo Director Creativo Ejecutivo de MRM