Getir celebra el día de San Valentín de la forma más especial

Getir, la empresa pionera de la entrega ultrarrápida de la compra, celebra el día de San Valentín de la forma más especial. Los repartidores de Getir recorrerán las calles de las ciudades españolas en las que la compañía está presente y dibujarán enormes rutas con formas de corazón en las calles.

Getir llegó a España en septiembre de 2021, y quiere reforzar su impacto positivo mostrando su amor y compromiso con las ciudades en las que opera. Este San Valentín, Getir regalará rosas frescas y coloridas de Colvin y postales en las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Valencia. Estos productos también estarán disponibles en la app de Getir. 

En las diferentes ciudades, los repartidores de Getir seguirán una ruta el día de San Valentín y formarán enormes corazones virtuales con diferentes formas. A lo largo de estas rutas, Getir repartirá centenares de rosas para que todos puedan declarar su amor a sus seres queridos en este día tan especial.

Cada una de las rutas tendrá varias paradas dependiendo de la ciudad y comenzarán a las 12:00h. Todos los corazones se cerrarán a las 15:00h. del mediodía. Getir también tendrá una serie de lotes de productos especiales para el día de San Valentín para sorprender a todos los usuarios en pocos minutos y que estarán disponibles a partir del 10 de febrero en la app. 

Getir cuenta actualmente con más de 40 tiendas online en cinco ciudades de España y durante el año 2022, continuará su expansión en las principales ciudades del país.

- Contenido relacionado -