Getfluence refuerza su equipo en España con la incorporación de Juan Luis Fuentes Martín

GETFLUENCE, fotógrafo nachourbon

Getfluence, marketplace internacional de campañas de branded content, ha anunciado la incorporación de Juan Luis Fuentes Martín como nuevo director comercial para España. 

Con este nombramiento, Fuentes será responsable de acelerar las ventas de la filial española además de acercar más la marca a sus diferentes públicos, anunciantes y medios. Juan Luis Fuentes cuenta con una amplia experiencia en el mundo del marketing y la publicidad tanto en Francia como en España.

Inició su carrera profesional en 2013 en el departamento de ventas del grupo Invoin para después desarrollar diferentes funciones comerciales y financieras en empresas como Mónico Gourmet, IRI Worldwide y ManoMano. Su última experiencia antes de incorporarse a getfluence ha sido en Adyoulike, plataforma de publicidad nativa como director comercial en las oficinas de Madrid, con una experiencia previa en esta misma empresa en el área de desarrollo de negocio en la sede francesa.

El nuevo director comercial de getfluence, es graduado en Comercio por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Bachelor Business Administration-Marketing por la Galway-Mayo Institute of Technology además de un Master International Manager-BAM por la universidad de Grenoble IAE. 

Getfluence cuenta en España y a nivel global con un gran equipo de profesionales en el mundo del Branded Content. Me siento muy afortunado de formar parte de él. Gracias a la colaboración con los principales grupos editoriales y medios influyentes en distintos países, podemos ofrecer a las empresas españolas un abanico de opciones de publicaciones de calidad a nivel internacional. Más de 1.000 marcas han confiado ya en nosotros”, afirma Juan Luis.

- Contenido relacionado -