Getfluence consolida su presencia en Europa con la inauguración de una oficina en Reino Unido

Getfluence, la plataforma especializada en la optimización y distribución de campañas de branded content, presenta su nueva identidad visual dirigida a poner de relieve la función de la empresa como punto de entrada único y central para anunciantes y agencias en Europa para expandir su influencia editorial.

Un nuevo logotipo y nuevos códigos de color para una empresa que se centra cada vez más en su desarrollo internacional con la inauguración de oficinas en Reino Unido, y que se ha fijado como objetivo convertirse en el marketplace n.º 1 en el mundo para el branded content. 

La plataforma, que nació en 2018 en Toulouse de la experiencia de Marc de Zordo, un avezado emprendedor de soluciones de marketing, edición y medios digitales, conecta a más de 1.000 anunciantes y más de 10.000 medios digitales en toda Europa a través de una solución totalmente optimizada y automatizada, para simplificar el desarrollo de todas las fases de desarrollo de las campañas de contenido editorial, mejorando así la visibilidad online de las marcas.

Desde la identificación de la audiencia y la selección de los medios influyentes, la compra de medios y los informes de planificación mediática hasta los informes posteriores a la campaña, Getfluence facilita la gestión eficaz de contenidos de branded content, brindando a las empresas un apoyo integral y la capacidad para llegar a su audiencia objetivo en sus canales favoritos.En este escenario, el ambicioso plan de expansión y desarrollo a nivel internacional de Getfluence sigue su avance y se consolida. Tras su lanzamiento en Italia el pasado mes de febrero, la empresa ha inaugurado recientemente una nueva oficina en Reino Unido. La plataforma ya está operativa en Francia y España y cuenta entre sus clientes con marcas como LVMH, SmartBox, SHEIN o Withings y agencias de medios como Publicis, Dentsu y GroupM.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorSeedtag nombra a Raúl Lara como nuevo CFO
Artículo siguienteAEG rompe con los mitos del mundo del electrodoméstico