Geometry comienza a trabajar con Gilmar

“No se puede saber de todo” es el nuevo posicionamiento de marca que Geometry ha desarrollado para la conocida inmobiliaria, y bajo el que se desarrollará toda su comunicación. 

En su primera campaña omnicanal para la marca, Geometry tira de humor inteligente y en clara alusión al conocido refrán “Zapatero a sus zapatos”, nos hace ver que, por mucho esfuerzo que pongamos a veces, no podemos saber de todo. Y mucho menos, de vender casas. 

Por eso, podemos considerar esta campaña de captación de inmuebles un claro llamamiento a que la gente se dedique exclusivamente a lo que mejor sabe hacer y deje la venta de su casa en manos de los profesionales más cualificados.

La campaña consta de una serie de divertidos spots online y cuñas de radio, además de una campaña gráfica, de banners y de marketing directo. Desde cualquier canal, el usuario llegará directamente a la web de campaña: https://nosepuedesaberdetodo.com/. En ella el usuario podrá comprobar, con un divertido generador, que la forma en la que trataría de vender su casa, probablemente no sería la mejor.