Geniooh lanza un mensaje a través de la publicidad exterior : Aquí estamos

La mayoría de las personas están ansiosas por poder salir a la calle nuevamente y cuando el aislamiento social termine, es probable que lo primero que hagan sea ir a la calle para encontrarse con sus seres queridos, visitar sus lugares favoritos o simplemente pasear y disfrutar la libertad.

Por eso, la empresa de publicidad exterior, Geniooh, decidió enviar un mensaje de resiliencia a sus clientes, desde la vía pública, para hacerles saber que siempre han estado fuera, siguen ahí a pesar de la coyuntura y estarán listos para recibir a su audiencia cuando todo esto pase.

Para ello, realizaron un video bajo el concepto “aquí estamos”, el cual comunica que, tanto la publicidad exterior y el equipo de trabajo de la empresa, estarán presentes en todo momento que las marcas y sus clientes los necesiten. Además, dicho concepto estará acompañado de diferentes contenidos en RR.SS. enfocados en transmitir tranquilidad a los clientes con el fin de poder aprovechar este tiempo para incentivar la creatividad, planificar nuevos proyectos y volver a la calle para decir: Aquí estamos.

La gran mayoría de marcas han optado por comunicar que se queden en casa y que volverán con más fuerza, pero ahora más que nunca podemos darnos cuenta de que la vía pública es muy necesaria y todos deben ser conscientes de ello. La audiencia espera ansiosamente volver a la calle y la publicidad exterior, junto a las marcas, deben estar listas para recibirlas.

- Contenido relacionado -