Generali España es reconocida internacionalmente por su gestión estratégica de contenidos

Generali España ha sido incluida en el NewsCred Top 50 Content Marketing Brand que reconoce a las compañías que desarrollan las mejores estrategias de contenidos. La aseguradora figura en esta prestigiosa selección por ofrecer temáticas relevantes, creativas y originales –tanto en texto como en imágenes- que responden a las necesidades de la audiencia de su blog Generali Más que Seguros.

Lanzado en 2016, Generali Más que Seguros proporciona a sus lectores contenidos sobre estilo de vida, viajes, tecnología, vida saludable, alimentación y deporte, entre otros, de una manera lúdica y entretenida. De este modo, se ha convertido en un site de referencia, donde los lectores pueden informarse y aumentar sus conocimientos en diversos temas de interés social.

Con la publicación de este Top 50, Newscred ha destacado la amplia variedad de los contenidos tratados en el blog de Generali, así como el original formato en el que se ofrecen a sus lectores.

Javier Aguirre de Cárcer, Director de Comunicación de Generali España, ha destacado: “Estar entre las 50 compañías que desarrollan las mejores estrategias de contenidos es un gran orgullo. Desde Generali queremos cuidar de nuestros clientes no solo en lo referente a sus seguros, sino en el día a día, apostando por la prevención y por los consejos prácticos que facilitan su vida. Así lo hemos querido reflejar en nuestro blog”.