Generali confia en el rugby

Generali y la Federación Española de Rugby presentaron el pasado martes en la sede del Comité Olímpico Español un acuerdo por el que la aseguradora renueva su compromiso con la Selección masculina absoluta de XV y lo amplía a la Selección de la modalidad de Rugby 7.

Santiago Villa, Consejero Delegado de Generali España,ha afirmado: “Generali comparte plenamente los valores de este gran deporte que es el rugby. En los años que llevamos colaborando hemos visto crecer la afición y la práctica”.

Junto a Santiago Villa ha estado Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby. Feijoo ha agradecido a la aseguradora “su compromiso y su búsqueda constante de fórmulas que nos ayuden a que el rugby y sus valores sean cada vez más conocidos y practicados”.

Generali y la FER han puesto en marcha este año la iniciativa Get Into Rugby. La iniciativa, ha permitido a 200 colegios de toda España iniciar a sus alumnos en la práctica del deporte del balón oval. Donde practicarán la modalidad de rugby cinta.

En el transcurso del acto también se ha presentado la camiseta que lucirá la Selección española masculina de seven. Bajo el nombre de Generali y el escudo de las World Rugby Seven Series. Tanto el seleccionador nacional, Pablo Feijoo, como algunos de sus jugadores que se han dado cita en el COE. Así, han agradecido a la compañía la confianza depositada en ellos.

La presentación de la renovación del patrocinio de Generali con la FER ha servido por último para anunciar la puesta en marcha del proyecto ‘España Sevens Emerging 2024’. Una academia para las grandes promesas de la modalidad olímpica de rugby. La academia,será dirigida por el prestigioso entrenador y seleccionador en los Juegos de Río, Tiki Inchausti. Además, junto a Pablo Feijoo ha ofrecido detalles de su funcionamiento, así como cuáles son sus objetivos.

- Contenido relacionado -