GBFoods y Affinity Petcare renuevan su confianza en Arena Media a nivel europeo

Arena Media Barcelona renueva la confianza de GBFoods y Affinity Petcare, que en abril de este año activaron un concurso para Europa con alcance en 10 mercados internacionales.

De este modo, la red internacional de agencias del Grupo Havas, será la encargada de dar servicios de medios on-line y off-line, incluyendo la estrategia, planificación y compra de medios, así como el servicio integrado de data y analítica, y otros servicios relacionados con los anteriores.

Al contar con su headquarter mundial en Barcelona, será el equipo de Arena Media en dicha ciudad el responsable de actuar como Hub Internacional, asegurando y alineando los estándares de calidad exigidos a nivel internacional. Noemí Lombardo, Client Business Partner de la agencia, coordinará la red internacional de agencias del Grupo Havas en España, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Portugal, Suecia y Finlandia. El equipo bajo su liderazgo integra Media y Data, y tendrá responsabilidad sobre la gestión, coordinación y desarrollo estratégico en los 10 mercados internacionales.

Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España, se muestra ilusionada ante esta adjudicación: “Siempre he pensado que es más complicado fidelizar que convencer una primera vez. Por eso estoy orgullosa y agradecida por esta renovación, fruto del trabajo realizado día tras día por el equipo de Arena – Havas Media Group,  pero sobre todo por la valoración y profesionalidad de nuestros clientes, que siendo altamente exigente ha sabido valorar y reconocer nuestro compromiso, buen hacer y ambición para seguir creciendo y transformando su negocio y nuestra industria”.

Esta renovación con la agencia supone también una renovación de la confianza forjada durante una década. Se trata de un tándem estratégico, más allá de la compra de medios y con una clara intención por parte de Arena Media de innovar en sus categorías y acompañar a marcas históricas del cliente en su crecimiento. Algunas de sus campañas han sido reconocidas por el sector como el Gran Premio de la Publicidad Programática otorgado por La Publicidad para Affinity en 2018; el branded content ‘La Resopa’ de Gallina Blanca o el de ‘Pet Talks’, ideado y desarrollado por la agencia para Affinity Petcare, entre otros.

- Contenido relacionado -